Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Traje de Baño Crochet - Desafío crochetero Gratis!

Un Nuevo Desafío  ¡Hola crocheters! Hace poco celebré mis 50 años de vida, y quiero compartir con ustedes la maravillosa sensación de sentirme más viva y segura que nunca. Nací en los años 70, la era de la música disco y los pantalones Oxford. Desde que recuerdo, la presión de la sociedad sobre la perfección del cuerpo era abrumadora. La época de las anfetaminas para adelgazar y la obsesión por alcanzar un estándar de belleza irreal crearon un entorno difícil. Más de la mitad de las chicas en mi curso, incluyéndome, luchábamos con la bulimia o la anorexia. El cuerpo debía ser perfecto, y amar el propio cuerpo tal como era parecía un desafío imposible. Pero hoy, a mis 50 años, celebro la victoria sobre esos estándares irreales. Me siento segura, fuerte y lista para abrazar mi verdadero yo. En este viaje de autodescubrimiento, decidí cumplir uno de mis sueños más preciados: usar un traje de baño tejido a crochet. Este traje de baño no solo es una prenda, sino un símbolo de amor propio y

FLORES CROCHET - PASO A PASO

 FLOR CROCHET #1

Vamos a usar hilo macramé de algodón y un ganchillo 1.5mm, aunque cada uno puede utilizar el hilo y el ganchillo que guste. También podemos utilizar lana u otros hilos.

Crochet flower patter free - patron flor a ganchillo

Las flores son rápidas de hacer y se pueden combinar en distintos objetos como almohadones, atrapasueños, guirnaldas, apliques para ropa. Si es tu primera vez en el blog y querés saber cómo hacer un anillo mágico o tejer en círculo, te recomiendo que vayas primero a estos links.


variante:

Podés hacerla un poquito más grandes tejiendo P.A. (puntos altos) en cambio de P.B. (puntos bajos) en el anillo mágico, en la primera vuelta, como se muestra a continuación.


También podés encontrar el paso a paso para las flores #2 y flores #3 

 

Ahora hay que practicar, próximamente tendremos el paso a paso para un atrapasueños en el que utilizaremos estas flores #1 y los otros modelos que también encontrarás en el blog!



Comentarios

Entradas populares