Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Traje de Baño Crochet - Desafío crochetero Gratis!

Un Nuevo Desafío  ¡Hola crocheters! Hace poco celebré mis 50 años de vida, y quiero compartir con ustedes la maravillosa sensación de sentirme más viva y segura que nunca. Nací en los años 70, la era de la música disco y los pantalones Oxford. Desde que recuerdo, la presión de la sociedad sobre la perfección del cuerpo era abrumadora. La época de las anfetaminas para adelgazar y la obsesión por alcanzar un estándar de belleza irreal crearon un entorno difícil. Más de la mitad de las chicas en mi curso, incluyéndome, luchábamos con la bulimia o la anorexia. El cuerpo debía ser perfecto, y amar el propio cuerpo tal como era parecía un desafío imposible. Pero hoy, a mis 50 años, celebro la victoria sobre esos estándares irreales. Me siento segura, fuerte y lista para abrazar mi verdadero yo. En este viaje de autodescubrimiento, decidí cumplir uno de mis sueños más preciados: usar un traje de baño tejido a crochet. Este traje de baño no solo es una prenda, sino un símbolo de amor propio y

CROCHET TANK AP - AMARELO - CROCHET DRESS AP

GUÍA DE TEJIDO - CROCHET TANK AP - AMARELO Y CROCHET DRESS AP

El mejor regalo, lo hiciste vos misma!



 

A quienes nos encanta lucir prendas hechas con nuestras propias manos, a quienes amamos crochetear y definir nuestro look, y a quienes buscan ideas para vender, aquí tengo una nueva propuesta: 



CROCHET TANK AP

Guía de Tejido:




En esta guía vas aprender a diseñar distintos modelos de prendas topdown; es decir, una técnica de tejido cuyo inicio es el cuello. En esta guía en particular, vamos a trabajar prendas sin mangas -por eso lo llamamos Tank. La guía es un libro de 40 paginas con ilustraciones y links a videos tutoriales. En ella te enseño cómo desde el cuello, podés ir dando forma a distintos modelos, desde una musculosa básica, hasta un vestido.

La guía también incluye las versiones Amarelo y Crochet Dress, para que aprendas a reversionar el tejido una y mil veces!



La musculosa básica, la primera sección de la guía, es un proyecto rápido aunque con algunos desafíos. Se trata de un tejido top-down de verano, tejido generalmente con hilo de algodón o hilados similares de grosor 8/6. La prenda es básica y elegante y por su forma, se puede utilizar del frente o de la espalda.

Luego, se muestran dos posibilidades para reversionar la musculosa: Versión Amarelo y la Versión Crochet Dress AP.



Con la guía aprenderás a buscar las medidas necesarias para tu proyecto, realizar una muestra y calcular los puntos que necesitas para la talla que vayas a tejer. También aprendes a realizar varias modificaciones para que logres nuevos diseños partiendo de esta base.



En el libro, cada etapa del tejido está acompañada de un link que te dirige a un video tutorial para que puedas observar lo que está escrito en la guía. También trae la versión Amarelo, que se realiza siguiendo las mismas instrucciones pero modificando el hilo y el punto.




También podes acceder a 2 clases online para evacuar dudas o recibir feedback de tu avance y modificar el proyecto a tu gusto con la ayuda de la profesora y de manera individual. Para lo que necesites; los dos encuentros, si has adquirido tu guía tienen un descuento del 40%.


En todos los casos tendrás soporte constante desde Whatapp!








Comentarios

Entradas populares