Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Gratis Tutorial y Guía - Manguitas de Otoño

¡Hola crocheteras! ¿Listas para un nuevo proyecto de tejido? Esta vez, nos sumergiremos en la creación de un accesorio versátil y práctico: ¡los manguitas de otoño! Ideal para esos primeros frescos del año o como complemento para abrigarnos en invierno, los manguitas son una prenda fácil de tejer y muy útil. Lo mejor de todo es que puedes utilizar cualquier hilado y ganchillo que tengas a mano. Recomiendo trabajar el tejido de forma suelta para obtener un resultado más cómodo, por lo que sugiero utilizar ganchillos de tamaño grande. En este proyecto, utilizaremos un ganchillo del número 6 y un hilado ligero (calificación 4/5), pero no te preocupes si no tienes los mismos materiales. ¡Adapta el proyecto a lo que tengas disponible! El patrón se basa en puntos vareta para el cuerpo y punto bajo para el cuello, lo que lo hace aún más fácil de tejer. Comenzaremos desde las mangas, luego trabajaremos la espalda y el frente por separado antes de unirlos para completar la segunda manga. Y para

CROCHET TANK AP - AMARELO - CROCHET DRESS AP

GUÍA DE TEJIDO - CROCHET TANK AP - AMARELO Y CROCHET DRESS AP

El mejor regalo, lo hiciste vos misma!



 

A quienes nos encanta lucir prendas hechas con nuestras propias manos, a quienes amamos crochetear y definir nuestro look, y a quienes buscan ideas para vender, aquí tengo una nueva propuesta: 



CROCHET TANK AP

Guía de Tejido:




En esta guía vas aprender a diseñar distintos modelos de prendas topdown; es decir, una técnica de tejido cuyo inicio es el cuello. En esta guía en particular, vamos a trabajar prendas sin mangas -por eso lo llamamos Tank. La guía es un libro de 40 paginas con ilustraciones y links a videos tutoriales. En ella te enseño cómo desde el cuello, podés ir dando forma a distintos modelos, desde una musculosa básica, hasta un vestido.

La guía también incluye las versiones Amarelo y Crochet Dress, para que aprendas a reversionar el tejido una y mil veces!



La musculosa básica, la primera sección de la guía, es un proyecto rápido aunque con algunos desafíos. Se trata de un tejido top-down de verano, tejido generalmente con hilo de algodón o hilados similares de grosor 8/6. La prenda es básica y elegante y por su forma, se puede utilizar del frente o de la espalda.

Luego, se muestran dos posibilidades para reversionar la musculosa: Versión Amarelo y la Versión Crochet Dress AP.



Con la guía aprenderás a buscar las medidas necesarias para tu proyecto, realizar una muestra y calcular los puntos que necesitas para la talla que vayas a tejer. También aprendes a realizar varias modificaciones para que logres nuevos diseños partiendo de esta base.



En el libro, cada etapa del tejido está acompañada de un link que te dirige a un video tutorial para que puedas observar lo que está escrito en la guía. También trae la versión Amarelo, que se realiza siguiendo las mismas instrucciones pero modificando el hilo y el punto.




También podes acceder a 2 clases online para evacuar dudas o recibir feedback de tu avance y modificar el proyecto a tu gusto con la ayuda de la profesora y de manera individual. Para lo que necesites; los dos encuentros, si has adquirido tu guía tienen un descuento del 40%.


En todos los casos tendrás soporte constante desde Whatapp!








Comentarios

Entradas populares