Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

OLAS- Descargá el patrón completo en PDF

Como las olas del mar... Hola a Crocheters! Que alegría poder traerles otra propuesta para seguir crocheteando. En este caso quiero mostrarles esta divinura para este invierno.  Aunque este modelo tiene un punto Abanico, yo lo llamo Olas porque la hilera de puntos bajos de otro color, que lleva al terminar los "abanicos" le da aspecto de una ola u onda; y así le di este nombre.  Los puntos que se utilizan son bastante básicos, (punto alto, medio punto alto, punto bajo y puntos altos cerrados juntos) pero el motivo lo da la combinación de estos puntos. Por eso le di nombres diferentes a cada combinación de puntos: Olas, Terraza y Bubble.  Es muy importante realizar una muestra antes de comenzar, ya que el patrón del "Olas" lleva 18 puntos más 1 para terminar. El punto "Terraza" tiene la función de nivelar las olas para continuar recto, y por eso, puedo tener que ajustar la cantidad de puntos altos, medios puntos altos o puntos bajos, para dejar el tejido re

CROCHETEANDO - TALLER DE CROCHET Online o Presencial


L@s loc@s por el CR❤CHET cada vez somos más, y lo elegimos por un montón de motivos: 


✔ Diseñar nuestras propias prendas, así como las queremos nosotr@s.

✔ Desenchufarnos de los problemas de todos los días. Cuando te sentás a tejer, los procesos mentales que se activan para poder llevar a cabo la coordinación de movimientos, y la concentración que aplicas, ayudan a que te desconectes de los 101 problemas de la vida cotidiana. Es un cable a tierra.

✔ Ayudar a nuestro 🧠 a mantenerse activo. Constantemente estamos aprendiendo nuevos movimientos y patrones, esto contribuye a mantener nuestro SN activo, generando nuevas conexiones entre neuronas. 


✔Vivir de una manera más 🌍 sustentable y armoniosa. Compramos y producimos lo que vamos a consumir. Nos inclinamos por hilados naturales y reciclamos.

✔ Emprender y hacer nuestra propia marca.

✔ Regalar lo que hacemos con nuestras propias 👐❤

✔ Porque SI! Y no queremos parar! 


¿Qué es lo más hermoso de vestirte con lo que vos diseñas y creas? 


Yo creo que son varios buenos motivos. Primero me siento muy orgullosa de haber podido. Me siento realizada, especialmente si fue un proyecto difícil y me llevó más tiempo de lo planeado. Además cada proyecto me inspira más ideas, y mi 'Yo Creativa' se siente alegre y colorida.


Pero hay un motivo más poderoso.... soy, fui y sospecho que seguiré siendo una rebelde sin causa. Si, en general no me gusta que me digan qué tengo que hacer o qué me tengo que poner y si algo me viene impuesto, en fin....no sale lo mejor de mi! 

Diseñar y crear mi estilo, es escribir mi propia revista de modas. Es decir: Yo Elijo! Soy libre, y tomo de la moda lo que me gusta, invierto en lo básico, y el resto lo hago yo! 



También pienso que la belleza no viene en una chaqueta de moda, ni en un par de jeans con etiqueta. Encontrar nuestro propio estilo y permitirnos cambiar de acuerdo a nuestro estado anímico es fundamental para sentirnos y trasmitir nuestra propia belleza, nuestra luz interior. 


Y si, cada uno construye su propia realidad, y en la realidad de Artesana, 

  • imaginar, 
  • proyectar, 
  • planificar, 
  • calcular, 
  • tejer, 
  • reajustar, 
  • asesorar 

... y finalmente disfrutar una prenda es algo que realmente no tiene precio! 


CROCHETEANDO es el taller de crochet donde aprendés a diseñar, planificar, calcular y realizar tus propias prendas!

Los talleres personalizados son encuentros, presenciales o virtuales, en los que vos venís con tu proyecto, y juntas lo llevamos a cabo, desde la A a la Z... desde imaginártelo puesto, hasta salir con tu proyecto a pasear por ahí!


Ponete en contacto con nosotros a través de nuestras redes: 

INSTAGRAM 

FACEBOOK




Comentarios

Entradas populares