Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Gratis Tutorial y Guía - Manguitas de Otoño

¡Hola crocheteras! ¿Listas para un nuevo proyecto de tejido? Esta vez, nos sumergiremos en la creación de un accesorio versátil y práctico: ¡los manguitas de otoño! Ideal para esos primeros frescos del año o como complemento para abrigarnos en invierno, los manguitas son una prenda fácil de tejer y muy útil. Lo mejor de todo es que puedes utilizar cualquier hilado y ganchillo que tengas a mano. Recomiendo trabajar el tejido de forma suelta para obtener un resultado más cómodo, por lo que sugiero utilizar ganchillos de tamaño grande. En este proyecto, utilizaremos un ganchillo del número 6 y un hilado ligero (calificación 4/5), pero no te preocupes si no tienes los mismos materiales. ¡Adapta el proyecto a lo que tengas disponible! El patrón se basa en puntos vareta para el cuerpo y punto bajo para el cuello, lo que lo hace aún más fácil de tejer. Comenzaremos desde las mangas, luego trabajaremos la espalda y el frente por separado antes de unirlos para completar la segunda manga. Y para

CROCHETEANDO - TALLER DE CROCHET Online o Presencial


L@s loc@s por el CR❤CHET cada vez somos más, y lo elegimos por un montón de motivos: 


✔ Diseñar nuestras propias prendas, así como las queremos nosotr@s.

✔ Desenchufarnos de los problemas de todos los días. Cuando te sentás a tejer, los procesos mentales que se activan para poder llevar a cabo la coordinación de movimientos, y la concentración que aplicas, ayudan a que te desconectes de los 101 problemas de la vida cotidiana. Es un cable a tierra.

✔ Ayudar a nuestro 🧠 a mantenerse activo. Constantemente estamos aprendiendo nuevos movimientos y patrones, esto contribuye a mantener nuestro SN activo, generando nuevas conexiones entre neuronas. 


✔Vivir de una manera más 🌍 sustentable y armoniosa. Compramos y producimos lo que vamos a consumir. Nos inclinamos por hilados naturales y reciclamos.

✔ Emprender y hacer nuestra propia marca.

✔ Regalar lo que hacemos con nuestras propias 👐❤

✔ Porque SI! Y no queremos parar! 


¿Qué es lo más hermoso de vestirte con lo que vos diseñas y creas? 


Yo creo que son varios buenos motivos. Primero me siento muy orgullosa de haber podido. Me siento realizada, especialmente si fue un proyecto difícil y me llevó más tiempo de lo planeado. Además cada proyecto me inspira más ideas, y mi 'Yo Creativa' se siente alegre y colorida.


Pero hay un motivo más poderoso.... soy, fui y sospecho que seguiré siendo una rebelde sin causa. Si, en general no me gusta que me digan qué tengo que hacer o qué me tengo que poner y si algo me viene impuesto, en fin....no sale lo mejor de mi! 

Diseñar y crear mi estilo, es escribir mi propia revista de modas. Es decir: Yo Elijo! Soy libre, y tomo de la moda lo que me gusta, invierto en lo básico, y el resto lo hago yo! 



También pienso que la belleza no viene en una chaqueta de moda, ni en un par de jeans con etiqueta. Encontrar nuestro propio estilo y permitirnos cambiar de acuerdo a nuestro estado anímico es fundamental para sentirnos y trasmitir nuestra propia belleza, nuestra luz interior. 


Y si, cada uno construye su propia realidad, y en la realidad de Artesana, 

  • imaginar, 
  • proyectar, 
  • planificar, 
  • calcular, 
  • tejer, 
  • reajustar, 
  • asesorar 

... y finalmente disfrutar una prenda es algo que realmente no tiene precio! 


CROCHETEANDO es el taller de crochet donde aprendés a diseñar, planificar, calcular y realizar tus propias prendas!

Los talleres personalizados son encuentros, presenciales o virtuales, en los que vos venís con tu proyecto, y juntas lo llevamos a cabo, desde la A a la Z... desde imaginártelo puesto, hasta salir con tu proyecto a pasear por ahí!


Ponete en contacto con nosotros a través de nuestras redes: 

INSTAGRAM 

FACEBOOK




Comentarios

Entradas populares