Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Traje de Baño Crochet - Desafío crochetero Gratis!

Un Nuevo Desafío  ¡Hola crocheters! Hace poco celebré mis 50 años de vida, y quiero compartir con ustedes la maravillosa sensación de sentirme más viva y segura que nunca. Nací en los años 70, la era de la música disco y los pantalones Oxford. Desde que recuerdo, la presión de la sociedad sobre la perfección del cuerpo era abrumadora. La época de las anfetaminas para adelgazar y la obsesión por alcanzar un estándar de belleza irreal crearon un entorno difícil. Más de la mitad de las chicas en mi curso, incluyéndome, luchábamos con la bulimia o la anorexia. El cuerpo debía ser perfecto, y amar el propio cuerpo tal como era parecía un desafío imposible. Pero hoy, a mis 50 años, celebro la victoria sobre esos estándares irreales. Me siento segura, fuerte y lista para abrazar mi verdadero yo. En este viaje de autodescubrimiento, decidí cumplir uno de mis sueños más preciados: usar un traje de baño tejido a crochet. Este traje de baño no solo es una prenda, sino un símbolo de amor propio y

GRANNY COAT AP - CURSO ONLINE

GRANNY COAT AP



Hola crocheters!! ¿Qué tal un Granny Coat de ensueños? ¿Te animás a intentarlo? Este es un proyecto con varios puntos desafiantes. Pero, "Calma y Crochet"; el curso esta provisto de videos tutoriales paso por paso, de modo que el material de lectura está acompañado por fotos y también con videos que te muestran, tal cual, cómo debés ir parte por parte. 

Por otro lado, tenés la opción de contratar encuentros individuales para adaptar el proyecto a tus medias, consultar todas las dudas y realizar las modificaciones que te gusten. Por ejemplo, podés hacer una capucha en vez de cuello. Además en los encuentros voy a poder hacer observaciones sobre tu trabajo para realizar correcciones, si fueran necesario. 

Los encuentros se coordinan por Whatsapp para poder brindar flexibilidad horaria. 


Al pie de esta publicación podrás hacer click en el enlace para descargarte toda la información detallada del curso, medios de pago, valor, etc.

También encontrarás el enlace que te dirige a la tienda para comprar el curso. *Si no sos de Argentina, podrás hacer el pago a través de paypal, ponete en contacto con nosotras, dejándonos un mensaje en cualquiera de nuestras redes o por mail a artesanapatagoniapm@gmail.com.

Una vez inscripta, recibirás todo el material por mail y también recibirás un link para conectarte con la profe, o sea yo! 





GRANNY COAT AP

GRANNY COAT APGRANNY COAT AP

ACCEDÉ A NUESTRA TIENDA PARA COMPRAR EL CURSO

GRANNY COAT AP


GRANNY COAT AP

Comentarios

Entradas populares