Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Traje de Baño Crochet - Desafío crochetero Gratis!

Un Nuevo Desafío  ¡Hola crocheters! Hace poco celebré mis 50 años de vida, y quiero compartir con ustedes la maravillosa sensación de sentirme más viva y segura que nunca. Nací en los años 70, la era de la música disco y los pantalones Oxford. Desde que recuerdo, la presión de la sociedad sobre la perfección del cuerpo era abrumadora. La época de las anfetaminas para adelgazar y la obsesión por alcanzar un estándar de belleza irreal crearon un entorno difícil. Más de la mitad de las chicas en mi curso, incluyéndome, luchábamos con la bulimia o la anorexia. El cuerpo debía ser perfecto, y amar el propio cuerpo tal como era parecía un desafío imposible. Pero hoy, a mis 50 años, celebro la victoria sobre esos estándares irreales. Me siento segura, fuerte y lista para abrazar mi verdadero yo. En este viaje de autodescubrimiento, decidí cumplir uno de mis sueños más preciados: usar un traje de baño tejido a crochet. Este traje de baño no solo es una prenda, sino un símbolo de amor propio y

OLAS- Descargá el patrón completo en PDF

Como las olas del mar...

PATRON DESCARGABLE OLASPATRON DESCARGABLE OLAS

Hola a Crocheters! Que alegría poder traerles otra propuesta para seguir crocheteando. En este caso quiero mostrarles esta divinura para este invierno. 

Aunque este modelo tiene un punto Abanico, yo lo llamo Olas porque la hilera de puntos bajos de otro color, que lleva al terminar los "abanicos" le da aspecto de una ola u onda; y así le di este nombre. 


PATRON DESCARGABLE OLAS


Los puntos que se utilizan son bastante básicos, (punto alto, medio punto alto, punto bajo y puntos altos cerrados juntos) pero el motivo lo da la combinación de estos puntos. Por eso le di nombres diferentes a cada combinación de puntos: Olas, Terraza y Bubble. 

PATRON DESCARGABLE OLAS


Es muy importante realizar una muestra antes de comenzar, ya que el patrón del "Olas" lleva 18 puntos más 1 para terminar. El punto "Terraza" tiene la función de nivelar las olas para continuar recto, y por eso, puedo tener que ajustar la cantidad de puntos altos, medios puntos altos o puntos bajos, para dejar el tejido recto nuevamente y poder realizar el patrón de punto Bubble. 


PATRON DESCARGABLE OLAS

Por otro lado, quiero mostrarles una alternativa a los puños, si se prefiere dejar una caída recta. 

PATRON DESCARGABLE OLASPATRON DESCARGABLE OLAS

PATRON DESCARGABLE OLASPATRON DESCARGABLE OLAS

HACÉ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR LA GUÍA COMPLETA - ES GRATIS!!


Este proyecto es un nivel un poco más avanzado de lo que veníamos trabajando, así como lo llamo yo: desafiante... pero vale la pena!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares