Invitame un café en cafecito.app Ir al contenido principal

DESTACADA

Traje de Baño Crochet - Desafío crochetero Gratis!

Un Nuevo Desafío  ¡Hola crocheters! Hace poco celebré mis 50 años de vida, y quiero compartir con ustedes la maravillosa sensación de sentirme más viva y segura que nunca. Nací en los años 70, la era de la música disco y los pantalones Oxford. Desde que recuerdo, la presión de la sociedad sobre la perfección del cuerpo era abrumadora. La época de las anfetaminas para adelgazar y la obsesión por alcanzar un estándar de belleza irreal crearon un entorno difícil. Más de la mitad de las chicas en mi curso, incluyéndome, luchábamos con la bulimia o la anorexia. El cuerpo debía ser perfecto, y amar el propio cuerpo tal como era parecía un desafío imposible. Pero hoy, a mis 50 años, celebro la victoria sobre esos estándares irreales. Me siento segura, fuerte y lista para abrazar mi verdadero yo. En este viaje de autodescubrimiento, decidí cumplir uno de mis sueños más preciados: usar un traje de baño tejido a crochet. Este traje de baño no solo es una prenda, sino un símbolo de amor propio y

FLOR A CROCHET #4 - Muy Fácil - Paso a Paso

 Pequeños Detalles: 


Flor a crochet - muy facil - crochet paso a paso

Entre otros proyectos Navideños, decidí tejer unos hermosos escarpines para mis sobrinos de corazón. Primero busque ideas en Pinterest y después encontré un tutorial que se los dejo linkeado Elf´s slippers de WoolyWondersCrochet en YouTube. Realmente les recomiendo este canal porque tiene unos videos alucinantes. 

Yo decidí salir de la temática navideña y darle un toque más de duende primaveral. Y a veces con un pequeño detalle podemos crear algo completamente diferente. Acá te dejo el video para la florcita que es tan sencilla y tan fácil, que no lo vas a poder creer! 

Si tenés inconvenientes para ver este video, podes verlo por Instagram haciendo click aqui!

El video en Palabras:

Anillo mágico , *2 cadenas al aire, dos medio puntos cerrados juntos, 2 cadenas, 1 punto deslizado en el anillo.* Esto es un pétalo, *...* repetí tantas veces como pétalos quieras que tenga. Cerrá la vuelta con un punto deslizado. Ajustá el extremo del anillo que quedó del inicio, cortá hebra y anudá. ¡Listo!

Estas florcitas las podes usar para cualquier cosa, a mi me encanta usarlas en atrapasueños y en los envoltorios. ¿Cómo las usarías vos?

Flor a crochet - muy facil - crochet paso a pasoFlor a crochet - muy facil - crochet paso a pasoFlor a crochet - muy facil - crochet paso a paso




Comentarios

Entradas populares